Inicio Tiens Productos Oportunidad Plan de Mercadeo Contacto Afiliarse

 

Selecciona tu Estado de Residencia :

____________________________________________________________________

____________________________________________________________________

 

Tiens Venezuela abrió sus puertas en un mercado experimentado y conocedor del sistema de venta directa, con grandes resultados y formación de negocios, junto con una ceñida competencia de empresas dedicadas a la comercialización de productos para la salud. En este ámbito abrió sus oficinas ubicadas en la imponente torre del Centro Empresarial Sabana Grande, parte del área comercial y de negocios del este de la ciudad de Caracas.

Desde el momento de la presentación de la empresa el número de personas que se afiliaron fue considerable. Rápidamente la compañía logró un ascenso gracias a su revolucionaria línea de productos, que abarcaban desde suplementos alimentarios y aparatos masajeadores, hasta la línea de productos cosméticos provenientes de Estados Unidos y el Fango traído desde Argentina.

Cabe mencionar que el Cordyceps Tiens ha sido en Venezuela el producto más impactante por su extraordinario componente activo y su alta efectividad. Todo esto sin olvidar la importancia que tiene para ese mercado el té verde y el calcio en polvo, los dos productos más vendidos en Venezuela.


La curiosidad de muchas personas trajo de la mano la posibilidad de hacerlos crecer con TIENS. De las redes formadas durante años con otras empresas multinivel, muchos quisieron experimentar una de las grandes diferencias por las cuales diversos líderes en todo el mundo han alcanzado el éxito: el beneficio de contar con un sistema de puntos acumulados, lo cual honra la actividad comercial que cada mes desarrollan nuestros afiliados, así como la posibilidad de ser premiados por sus ascensos de status durante el mismo mes. 

La onda expansiva se hizo sentir hacia otras ciudades del país, llegando hasta la región andina en ciudades como San Cristóbal y San Antonio del Táchira, ambos puntos geográficos muy cercanos a la frontera con Colombia.

El 22 de julio de 2006, la sucursal venezolana contó con el honor de ser la sede de la II Convención Sudamericana TIENS, al recibir con mucha emoción las delegaciones de 7 diferentes países y más de 5 mil invitados locales que vivieron el entusiasmo de ser parte del maravilloso reconocimiento que brinda la empresa a los líderes regionales.

El progreso de Tiens Venezuela se debe al esfuerzo y dedicación de un equipo de trabajo comprometido con el servicio y la calidad para el fortalecimiento de los negocios de nuestros afiliados, razón de ser de nuestro trabajo.  

 

 

 

Distribuidor independiente         Victor Miranda    ID 86712374

tiensve86712374@yahoo.com

Free Web Hosting