Inicio Tiens Productos Oportunidad Plan de Mercadeo Contacto Afiliarse
 

 

Selecciona tu Estado de Residencia :

 

______________________________________________________________________

   

______________________________________________________________________

¿Cómo comenzar?
Iniciar su propio negocio con Tiens es muy fácil. No necesita tener gran cantidad de capital ni experiencia previa. Sólo tiene que adquirir con una mínima inversión un Kit de ingreso, que contiene toda la literatura necesaria para que pueda empezar a trabajar y ganar dinero. Tiens le ofrece el entrenamiento necesario para empezar su actividad y crecer. Además, el Distribuidor que le presentó la Oportunidad le dará toda la ayuda que necesite.
 
Usted puede ingresar de inicialmente de 4 formas :
Distribuidor una Estrella: Cuando una persona quiere consumir y recomendar el consumo de productos con descuento del 30% a terceras personas,convirtiendose en Prosumidor Tiens, busca afiliarse bajo el patrocinio de un Distribuidor y compra un codigo de Afiliado por un costo de BsF. 45,00.
Distribuidor dos Estrellas: Cuando una persona quiere consumir y recomendar el consumo de productos con descuento del 30% a terceras personas,convirtiendose en Prosumidor Tiens, busca afiliarse bajo el patrocinio de un Distribuidor y compra un codigo de Afiliado por un costo de BsF. 45,00 más la compra de 100 Puntos de Volumen en Productos, teniendo en cuenta que el 1PV= BsF.4,50 , por lo que ádemas de el Descuento del 30% por compras recibira un reintegro en su cuenta Bancaria a final de mes del 5% de sus futuras compras y un 5% de comisión por las compras que hagan los miembros referidos por el.
Distribuidor tres Estrellas: Cuando una persona quiere consumir y distribuir los productos con un margén de ganancia del 30% a terceras personas,convirtiendose en Distribuidor Tiens, busca afiliarse bajo el patrocinio de un Distribuidor y compra un codigo de Distribuidor por un costo de BsF. 45,00 más la compra de 300 Puntos de Volumen en Productos, teniendo en cuenta que el 1PV= BsF.4,50 , por lo que ádemas de el Descuento del 30% por compras recibira un reintegro en su cuenta Bancaria a final de mes del 20% de sus futuras compras y un 20% de comisión por las compras que hagan los miembros referidos por el.
Distribuidor cuatro Estrellas: Cuando una persona quiere consumir y distribuir los productos con un margén de ganancia del 30% a terceras personas,convirtiendose en Distribuidor Tiens, busca afiliarse bajo el patrocinio de un Distribuidor y compra un codigo de Distribuidor por un costo de BsF. 45,00 más la compra de 1200 Puntos de Volumen en Productos, teniendo en cuenta que el 1PV= BsF.4,50 , por lo que ádemas de el Descuento del 30% por compras recibira un reintegro en su cuenta Bancaria a final de mes del 20% de sus futuras compras y un 20% de comisión por las compras que hagan los miembros referidos por el.
 
 
Centro de Distribución Regional
 
   
 
 
La empresa Tiens da la oportunidad de crecer para aquellos Distribuidores que tengan habilidades como comerciantes, al llegar al estatus de 6 estrellas y cumplan con los requisitos exigidos por la empresa, puedan poner en un local comercial un centro de atención a distribuidores a nivel Regional.Solicite información a su patrocinador.
 
Centros de Apollo Municipales
 
   
 
 
Puntos de Venta
 
 

 

Todas aquellas personas relacionadas al area de la Salud y emprendedores independientes que quieran distribuir,consumir y vender los productos marca Tiens.

 

Al iniciar su negocio Tiens, usted es su propio jefe: establece el horario de trabajo, pone las reglas en sus actividades y decide hasta dónde quiere crecer. En Tiens hay dos actividades fundamentales: vender y patrocinar. Lo ideal es desarrollar ambas simultáneamente para ganar dinero en forma inmediata y consolidar al mismo tiempo un fructífero negocio a largo plazo.
 
Tiens le ofrece la posibilidad de crecer y de conocer los secretos de la milenaria cultura china. Y además, le da la posibilidad de brindar lo mejor de su persona.
Las personas que forman parte de Tiens están dispuestas a compartir sus experiencias y los beneficios que encontraron en la compañía.

 

 

Distribuidor independiente         Victor Miranda    ID 86712374

tiensve86712374@yahoo.com

  Web Hosting


contador gratis
Free Web Hosting